Empecemos por sincerarnos

Hola, me llamo...Bah! no importa cómo me llame. Les puedo decir mi nombre, pero quién certifica que me llamo así. Puedo tener el nombre más bonito, el más complejo o el nombre más extraño. 

Lo importante es que soy la última zarzamora ¿Que por qué ese nombre? Tengo muchos apodos, entre ellos me dicen Zarzamora (Y no me pregunten por qué ya que ni yo lo recuerdo) Me llaman Zarzamora desde que tenía 16 años. Y la verdad, me encanta mi apodo y lo que más me gusta, es que me hace especial :D

Empecemos por sincerarnos:

- Nunca he comido una zarzamora; es más, tengo la ligera sospecha que en mi país ni la venden.
- Tampoco vi el anime donde había una chica llamada así (y muchos menos creo que por ella me hayan puesto el apodo)
- Soy peruana, peruanísima, amante y eterna enamorada de mi país.
- Tengo descendencia española- ecuatoriana por mi abuela. Solo hay otra familia en Perú, con el mismo apellido que mi grandma :D
- Soy pequeña, delgada, con ojos grandes, grandotes y cabello extraño. A veces castaño, a veces oscuro, a veces ondeado y otras veces lacio; pero rebelde, como su dueña.
- Mi familia es del norte del Perú; por ende soy de comer rico, cocinar buenazo y como toda piurana (donde nací) tengo mucha confianza y amor con las personas que estimo.
- Adoro viajar, mucho, a dónde sea. No soporto estar muchos meses en Lima (donde vivo) siento que me ahogo en la capital si no viajo. Mínimo una vez al año.
- No tengo una mamá, tengo dos. A mi madre original, la firme, la biológica, solo la he visto un par de veces en mi vida y me bastó esos pequeños momentos para quererla y saber que igual iba a irse, después de cada adiós que nos dábamos. Siempre ha sido así y no quiero que cambie eso nunca. Solo nosotras entendemos la forma rara de querernos. Mi otra madre, la bamba, la que me crió a regañadientes, con la que vivo, tuvo cáncer, pero ya se lo durmieron de nuevo. Es increíble como ese hecho te puede cambiar la vida... y el carácter porque antes sí era de temerle. Ahora siento que ella misma se está reencontrando, hasta el "Don Juan" de mi padre parece ir por buenos pasos.
- Tengo un problema con los taxistas, usualmente les gusta darme su número para cualquier "carrerita" en la que necesite sus servicios.
- Desde este año ando armada, un lindo gas pimienta me acompaña a donde vaya. Con tanto mañoso y violador, hay que estar precavida.
- Me he enamorado: una sola vez y dolió como la reconchasumare (sí, también suelo insultar)
- Chicos que se han acostado conmigo: Ninguno
- Chicos con los que me he acostado: Solo lo sabe mi ginecóloga y eso que ese día conté mal xD
- Autores que amo: Borges, lo adoro. Aunque leo todo lo que cae en mis manos.
- Alguna vez en mi vida fui hippie, pero tuve que renunciar a ese sueño porque empezaba a morirme de hambre (y de gastritis). 
- Tengo tres amigas mujeres que se llevan ese título con todas las glorias. Y un mejor amigo gay que se volvió cómplice de todas mis aventuras.
- Algún día me gustaría volverme famosa, solo escribiendo. Algún día quisiera ser una escritora reconocida.
- No soy feminista ni machista. Adoro que aun existan hombres "caballeros", sobre todo cuando pagan la cuenta completa del restaurant, disco, cine, hotel, etc. Pero me considero lo suficientemente mujer para decidir por mi misma. Y a veces también pagar la cuenta completa.
- Si un día me ofrecen hacer un desnudo artístico, sí lo haría. Es arte y de paso veneras tu cuerpo. Una cosa es sensual y otra sexual.
- Una cosa más, para llegar a las 20 "sinceraciones". Soy molestosa, divertida, depresiva, full chamba, poco fiestera, poco amiguera, muy distraída, muy pensativa, intuitiva, a veces creo en la magia, a veces creo en la vida, a veces rezo, a veces tímida y otras muy extraña, suelo olvidarme de tomar medicamentos con mucha facilidad, odio los bancos y los hospitales, amo dormir, aborrezco lavar los platos, odio el color lila, amo que me engrían, a veces pienso que encontraré el amor de mi vida, otras creo que sí lo encontré pero la cagué, otras creo que a mi media naranja la hicieron jugo, se despedazó en la lavadora, o se computa limón. 

Y saben lo que más me gusta... que me lean y leerme, releerme muchas veces. 
Prometo no abandonarlos y escribir siempre, aunque muera de sueño. Lo haré y si no, que me quemen en la hoguera al ritmo de los Watichurros!

Share:

10 comentarios

  1. Oh tu banner es similar a otros blogssss :P ,mismo ese de Cisneros y su "opuesto similar"... estoy de acuerdo en algunas cosas de tu escrito y en otras no,por q cambiaste de blogggg?! -_-!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlo, es que me gustó este diseño de blogg(después de haber visto 400 plantillas, opté por este)
    Este blog es nuevo, es un nuevo renacer. Todo fluye, todo cambia.

    ResponderEliminar
  3. Mi abuelita también tiene ése apellido xD

    sueniosbajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jjaja así, qué coincidencia!! Debe ser alguien especial :D

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  6. Leerte me produce una extraña felicidad. ¿O será acaso la felicidad de las coincidencias? Nos parecemos en muchas cosas Gle... Zarzamora :P

    Me ha encantado todo el blog. Y te vuelvo a decir lo que te digo siempre: Escribe.

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Mariaaa!
    No hay mejor suerte que la coincidencia y me alegra que me hayas encontrado sin buscarme :D
    Ya te sigo, muy de cerquita, en tu baúl :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Zero, seguiré tu consejo y escribiré más y más... y más :D

    ResponderEliminar